Inicio

¿Por qué Elegirnos?

Abogando por Usted

Ayudando a individuos y familias a superar sus problemas legales y alcanzar sus metas.

  • Creemos en el servicio personalizado para todos los que servimos.
  • Todos los abogados y miembros del personal de nuestra firma hablan inglés y español.
  • Cuando nos necesita, estamos allí. Nuestros abogados tienen oficinas en Austin y Houston y viajan por todo el estado de Texas si es necesario.

Nuestros socios fundadores aportan una combinación única de habilidades a la mesa.

Antes de convertirse en abogado, Marco A. Sánchez trabajó como asistente social, oficial de libertad condicional y administrador de atención médica. Jessica Farrar ha sido miembro de la Cámara de Representantes de Texas desde 1995, donde ha adquirido un profundo nivel de comprensión de la ley y la política subyacente. Entendemos todos los aspectos de los problemas que enfrenta, lo que nos coloca en la posición de anticipar los argumentos que el abogado opositor puede utilizar en su caso.

Nuestra Prioridad es Usted.

Durante una consulta inicial, nos tomamos el tiempo para escuchar cada detalle de su problema legal y realizar una evaluación exhaustiva de todas las opciones disponibles. Luego, lo ayudamos a decidir qué curso de acción se adapta mejor a sus necesidades.

Con nuestra representación, no tendrá que preocuparse por intentar contactar a su abogado. Nuestra firma entiende la naturaleza apremiante de asuntos familiares, penales, de inmigración y otros asuntos legales. Podrá comunicarse fácilmente con nuestros abogados si necesita una respuesta rápida en una situación urgente.