Acciónes de Cumplimiento

Cuando se trata de acciones de cumplimiento, es importante tener algo en cuenta. A los tribunales les gusta cuando las partes cumplen con la orden judicial y no les gusta cuando las partes violan las órdenes judiciales. Lo otro que les gusta es la evidencia. Estos dos elementos lo ayudarán con todos los aspectos de su decreto de divorcio, el acuerdo de custodia de los hijos y las obligaciones de manutención infantil.

Qué hacer cuando ocurren violaciones

Cuando el otro padre de su hijo viola algún elemento de su acuerdo de divorcio, es probable que deba acudir al tribunal y obtener una orden de ejecución. En primer lugar, siempre debe tratar de resolver las cosas con el otro padre y solicitar cortésmente que cumplan con los términos del acuerdo de custodia y visitación u obligación de manutención infantil.

Si eso no funciona, ven a vernos. Nuestros abogados en Sanchez & Farrar PLLC tienen experiencia en ayudar a los padres con todo tipo de acciones de cumplimiento. Podemos aconsejarle sobre lo que debe hacer. Como deberá acudir a los tribunales y solicitar la ejecución de los términos de divorcio, es fundamental que cumpla con todas sus obligaciones, incluidas las transferencias de hijos y los pagos de manutención.

Evidencia para respaldar sus reclamos

Es más probable que un juez mire favorablemente su solicitud si proporciona evidencia detallada que respalde sus reclamos, como registros del número de veces y lugares donde el otro padre de su hijo se negó a transferir al menor o la cantidad de pagos de manutención de menores faltantes.

Del mismo modo, desea poder demostrar al tribunal que cumple con todas sus obligaciones. El mantenimiento detallado de registros es valioso. Incluso un portátil con cada transferencia puede proporcionar soporte para sus reclamos, así como correos electrónicos o registros de textos. Usted debe demostrar que cumple con las reglas en la orden judicial.

Reubicación o Mudanza

Si necesita mudarse debido a su trabajo, debe llegar a un acuerdo con el otro padre de su hijo para modificar la orden de custodia. No puede sacar a su hijo del condado o Texas a menos que su acuerdo de custodia lo permita explícitamente. Podemos ayudarlo con los detalles de una reubicación.

En el caso en que el otro padre de su hijo se mude sin su consentimiento o aprobación del tribunal, debe comunicarse de inmediato con nuestros abogados y solicitar un mandato judicial para detener esta acción. No se demore, ya que es fundamental actuar rápidamente.

Póngase en Contacto con Nosotros Hoy

Para hablar con nuestros abogados, llame a nuestra oficina de Austin al 713-364-0170 o use nuestro formulario en línea. Nuestras oficinas son completamente bilingües y todos los miembros de nuestro personal dominan el inglés y el español.

Defensa, incumplimiento, y presentación de peticiónes.