Acerca de Nosotros

Sobre Nosotros

INTRO

Sanchez & Farrar PLLC es una firma de abogados en Texas que ofrece representación de alta calidad en una amplia variedad de áreas de práctica. Todos nuestros abogados y personal hablan inglés y español, lo que nos permite brindar a todos nuestros clientes el servicio que se merecen.

Nuestros socios fundadores aportan una combinación ganadora de habilidades a la mesa. Antes de convertirse en abogado, Marco A. Sánchez trabajó como asistente social, oficial de libertad condicional y administrador de atención médica. Jessica Farrar ha sido miembro de la Cámara de Representantes de Texas desde 1995, donde ha adquirido un profundo nivel de comprensión de la ley y la política subyacente. Entendemos todos los aspectos de los problemas que enfrenta, lo que nos coloca en la posición de anticipar los argumentos que el abogado opositor puede utilizar en su caso.

Para obtener más información sobre los antecedentes individuales y las calificaciones de cada abogado individual, visite los perfiles que se detallan a continuación:

LISTA DE ABOGADOS

FINALIZANDO

Nuestras áreas de práctica incluyen:

  • Problemas de derecho de familia importa y divorcio
  • Defensa penal
  • Ley de inmigración
  • Testamentos y sucesiones

Nuestra Prioridad es Usted

Nuestro objetivo es ayudar a las personas y las familias a superar sus problemas legales y alcanzar sus metas. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y comprender realmente su caso. Cada vez que tenga preguntas sobre su caso, tendremos respuestas.

Contáctenos para Programar una Consulta

Para conocer más acerca de los servicios ofrecidos por Sanchez & Farrar PLLC, llame a nuestra firma al 713-364-0170 o envíenos un correo electrónico. Tenemos oficinas en Austin y Houston.