Derecho Penal

el derecho penal de Texas es complejo y lleva a duras penas para los condenados por la comisión de delitos mayores o menores. Como tal, es fundamental que usted tiene un abogado que pueda explicar sus derechos y ayudarle a explorar todas las opciones disponibles en la construcción de su defensa. Los despachos de abogados de Sánchez y Farrar PLLC prestan servicios a clientes enredados en los casos penales que implican:

  • órdenes
  • liberación cárcel 24 horas
  • DWI / DUI
  • Violencia familiar
  • Las órdenes de protección
  • violaciónes de libertad condicional
  • Robo
  • Asalto
  • Robo con cheque
  • La posesión de drogas y otras sustancias controladas
  • Fabricación de medicamentos y otras sustancias controladas

Marco A. Sánchez era un oficial de libertad condicional de adultos para delitos graves y menores infractores antes de convertirse en un abogado. Durante sus seis años como un oficial, él ganó un conocimiento profundo de los diferentes niveles y procesos involucrados en libertad condicional. Su experiencia previa es una ventaja para los clientes como él puede explicar claramente sus derechos durante su libertad condicional y ha establecido relaciones con otros agentes de libertad condicional de Texas.

EN CADA MOMENTO CUENTA DEFENSA CRIMINAL

Mientras que el sistema de justicia dice que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, incluso la implicación de acciones ilícitas o criminales pueden dañar permanentemente su reputación, medios de vida y las relaciones con los demás. Es necesario abogados que puedan empezar a trabajar rápidamente cuando se le pide ayuda. La persecución se inicia la recolección de pruebas en su contra desde el momento de ser arrestado o acusado formalmente, y hay plazos que deben adherirse a si la esperanza de que los cargos contra usted reducido o despedidos. Abogados de Marco A. Sánchez y Jessica Farrar C pueden revisar los detalles de su caso, delinear el proceso penal de Texas y cómo se aplica a sus circunstancias individuales, y ayudarle a decidir qué curso de acción a seguir.

PÓNGASE EN CONTACTO CON LA OFICINA LEGAL DE SÁNCHEZ Y FARRAR PLLC

Nuestro bufete de abogados de defensa criminal tiene oficinas en Houston y Austin. Por favor, haga una cita para reunirse con el Sr. Sánchez y la Sra Farrar para discutir su caso. Sánchez y Farrar PLLC tiene la pasión y legal aptitud necesaria para perseguir agresivamente la justicia a los acusados ​​de violar las leyes de Texas.

Ofrecemos consultas iniciales de $ 60 a los clientes de defensa criminal y están disponibles para noche o el fin citas en situaciones de emergencia. Póngase en contacto con nuestra firma en línea o en 713-364-0170 para hablar con el señor Sánchez, Sra. Farrar o un miembro de nuestro equipo. Servimos regularmente individuos en los condados de Travis, Harris y Bexar.
¿Ud. ¿Habla español? Sánchez y Farrar PLLC tiene personal bilingüe disponible para asistir a nuestros clientes en materia penal y civil.