Divorcio

Un divorcio es siempre un momento desafiante para cualquier familia. Separar a una familia en dos hogares nunca es fácil, y las emociones y los temores pueden ser altos. En Sanchez & Farrar PLLC, nuestros abogados entienden esto; sabemos que estás preocupado por el futuro. Trabajamos para explicar cómo funciona la ley familiar de Texas y cómo se aplicará a su caso. Calmamos sus miedos proporcionándole la orientación que necesita para tomar decisiones informadas para su futuro.

Abogados Compasivos que Conocen el Valor de la Familia

Somos residentes de toda la vida de Texas, estamos creciendo, asistiendo a la universidad y la facultad de derecho aquí. Además, uno de nuestros abogados ha servido en la legislatura estatal por más de 20 años y ha trabajado en asuntos que afectan profundamente a las familias. Nuestro otro abogado pasó parte de su carrera como trabajador social y tiene muchos años de experiencia con los problemas que las familias experimentan durante un divorcio.

Divorcio: un proceso legal y emocional

Cuando solicita el divorcio, le está pidiendo a un tribunal que proporcione una orden legal que ponga fin a su matrimonio. Pero el divorcio es mucho más que simplemente una hoja de papel legal de un tribunal, ya que las decisiones y decisiones tomadas afectarán su vida por muchos años.

La división de la propiedad es una tarea importante y debe hacerse con un alto grado de precisión. La custodia de los hijos y los problemas de apoyo pesan mucho y en los matrimonios a largo plazo, el potencial de manutención conyugal o mantenimiento a menudo está presente.

Todo esto ocurre con el telón de fondo del aspecto emocional de la disolución del matrimonio. Lo que podemos ayudar es proporcionar la información objetiva y legal que necesita y ayudarlo a tomar decisiones informadas para alcanzar sus metas y objetivos.

Problemas de Inmigración

Otra área donde podemos ayudar es con la ley de inmigración, especialmente cuando hay asuntos de inmigración, derecho de familia y posiblemente asuntos de derecho penal pendientes al mismo tiempo. La ley de inmigración es extremadamente compleja y políticamente inestable, lo que hace muy difícil para los involucrados en los procedimientos tener una idea clara de su posición.

Nuestros abogados han trabajado en casos que involucran leyes de inmigración, cargos criminales y asuntos de derecho familiar y pueden ayudarlo a resolver los problemas.

Contáctenos para obtener ayuda

Podemos ayudar con los elementos legales de su divorcio. Para hablar con uno de nuestros abogados, llame a nuestra oficina de Austin al 713-364-0170 o use nuestro formulario en línea. Nuestras oficinas son completamente bilingües y todos los miembros de nuestro personal dominan el inglés y el español.