INMIGRACIÓN ABOGADOS

Si bien el proceso y el papeleo están consumiendo tiempo y frustrante a veces, de emigrar a los Estados Unidos le da a los extranjeros la oportunidad de reunirse con sus familias o explorar opciones de negocio potencialmente fructíferas.

Abogados de Marco A. Sánchez y Jessica Farrar C tienen una amplia experiencia ayudando a los clientes pasan por el proceso de traer miembros de la familia a los Estados Unidos para las visitas temporales o reubicación permanente. Se habla Inglés y Español y se puede caminar a través de la red de leyes federales de inmigración con facilidad. Además, los abogados y el personal de Sánchez y Farrar PLLC son 100 por ciento bilingüe para proporcionar cualquier asistencia completa. Desde la aplicación inicial a su entrevista con un oficial de inmigración, explicamos cómo se debe proceder y asegurarse de que conoce presente y cumplir con todos los plazos inminentes. Tenemos un conocimiento profundo de los procedimientos que de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) requiere que todos los candidatos para la residencia permanente o temporal para completar - y utilizamos esta ventaja a nuestros clientes.

¿CÓMO UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN LE PUEDE AYUDAR

Incluso el más pequeño error de cálculo en el papeleo de inmigración puede ser motivo para la terminación de una aplicación. Cuando esto ocurre, se pierden todos los honorarios pagados con su aplicación y el tiempo valioso que podría haber sido invertido con su familia. Esto alarga enormemente el proceso de inmigración, a veces se extienden durante meses o años, ya que se ven obligados a empezar de nuevo desde el principio. Trabajar con un abogado ley de inmigración desde el inicio puede prevenir errores menores se conviertan en problemas mayores.

LA INMIGRACIÓN FAMILIAR BASADO

la familia basada en la inmigración permite a los ciudadanos estadounidenses y residentes para llevar novios, cónyuges, hijos y padres en el país. Nuestro bufete de abogados ayuda a los clientes con lo siguiente:

  • peticiones basadas en la familia
  • el prometido de presentación (e) visas para individuos participativos
  • La declaración de la residencia permanente para los niños
  • La solicitud de visas B1 / B2
  • Responder a las consultas de USCIS
  • Preparación para las entrevistas de USCIS
  • La declaración de residente legal permanente (LPR) extranjero
  • El ajuste de estatus de LPR a la ciudadanía estadounidense

Si es necesario, también ofrecemos asistencia agilizar las peticiones.

PÓNGASE EN CONTACTO CON LA OFICINA LEGAL DE SÁNCHEZ Y FARRAR PLLC

Póngase en contacto con las oficinas de abogados de Houston y Austin de Sánchez y Farrar PLLC en línea o llame al 713-364-0170 para hablar con un miembro de nuestra firma en relación con el proceso de inmigración a los Estados Unidos y hacer una cita para reunirse con el Sr. Sánchez y la Sra Farrar para discutir su caso.

Se cobrará una tarifa de $ 60 para consultas en relación con las leyes de inmigración y mantenemos el horario de oficina flexibles, incluyendo noches y fines de semana, para servir mejor a nuestros clientes. Con frecuencia trabajamos con clientes en Houston, Austin, San Antonio, el Condado de Travis, el condado de Harris, el Condado de Bexar y seleccionar otras áreas de Texas. Por favor llámenos para hacer una cita para discutir su caso.
¿Ud. ¿Habla español? Sánchez y Farrar PLLC tiene los miembros del equipo bilingües disponibles para ayudar a nuestros clientes en materia penal y civil.