Manutención Infantil

La manutención de menores siempre es un tema polémico con un divorcio que involucra a niños. En Texas, el padre con la menor cantidad de tiempo con los padres es más probable que tenga que pagar manutención. Esto normalmente significa que el padre no custodial pagará cierta cantidad de apoyo. Este número está determinado por las directrices legales y se basa aproximadamente en la renta de los padres.

Ayuda Legal experimentada en todos los aspectos de manutención

En Sánchez & Farrar PLLC, nuestros abogados pueden ayudarle a entender cómo se calcula su obligación de manutención del niño y su relación con el estado de su custodia. Mientras que es determinado por una fórmula, los números utilizados para calcular el pago pueden variar grandemente de padre a padre y cada situación es diferente.

Si usted es el padre con custodia, no puede hacer un pago específico de manutención de niños, pero debido a que el niño pasa una parte importante de su tiempo con usted, se presume que usted comparte los gastos del niño.

Ejecución de Manutención Infantil

Cuando un padre pierde el pago de manutención, el padre con custodia puede sentir el derecho de negarse a cambiarlo por visitas con el padre sin custodia de acuerdo con el acuerdo de custodia del niño. ¡No hagas esto! Del mismo modo, si el otro padre de su hijo se niega a cumplir con los términos de su acuerdo de custodia, no puede dejar de pagar la manutención para "desquitarse".

Debe comunicarse de inmediato con un abogado y nosotros podemos ayudarlo a obtener una orden de ejecución por parte del tribunal. Si usted toma represalias al negarse a pagar o entregar al niño, usted está violando la orden judicial y usted le proporciona a su ex pareja otra munición para usar en su contra en la corte.

Comuníquese con Nosotros Hoy

Para hablar con nuestros abogados, llame a nuestra oficina de Austin en 713-364-0170 o utilice nuestro formulario en línea . Nuestras oficinas son completamente bilingües y todos los miembros de nuestro personal es fluido en inglés y español.