Testamentos y Sucesiones

La creación de un testamento y otros documentos de planificación de sucesión, como un poder, poder médico, directiva avanzada, y la autorización de HIPAA, son una parte esencial de la distribución de bienes muebles e inmuebles a sus seres queridos después de la muerte de una persona y asegurar ese fin decisiones de la vida no son una carga para los miembros de la familia en un momento crítico.

En Sanchez y Farrar PLLC, elaboramos testamentos que establezcan claramente los deseos de los clientes, por lo que las familias pueden evitar complicaciones derivadas de expresiones vagas o inconsistentes. Nuestro objetivo es proteger sus activos y su familia, ayudando a planear para el futuro, en última instancia, reducir la cantidad de estrés que pudiera surgir después de su fallecimiento. Nosotros nos ocupamos de abordar todos los temas esenciales, y que suelen crear voluntades dentro de una semana de cumplir con los clientes.

SUCESIONES Y TENDRÁ CONCURSOS

Además de su trabajo y de redacción testamentos actualización, los abogados ayudan a los clientes Marco A. Sánchez y Jessica Farrar C a testamentos existentes legalización. Trabajan con los ejecutores durante todo el proceso de sucesión para asegurar que se respeten los últimos deseos del testador y todos los activos se distribuyen adecuadamente.

También proporcionan asistencia en Concursos y certámenes han hecho manejados por motivos tales como:

  • La influencia indebida de un tercero
  • incapacidad mental
  • términos ilegales de fallos técnicos
  • Revocación
  • La existencia de otro testamento o fideicomiso

TIPOS DE TESTAMENTOS EN TEXAS

Hay tres tipos de testamentos de uso común en Texas que nuestros abogados pueden ayudar con probating.

  • Testamentos formales , también llamados de atestiguados o testamentos escritos, testamentos formales se escriben los documentos creados por un profesional y firmado por el testador - la persona cuya voluntad es - y dos testigos. Testamentos formales a menudo son redactados por abogados y son la forma más directa de distribuir pertenencias después de la muerte del testador.
  • El testamento ológrafo : También llamados testamentos escritos a mano, estos testamentos son totalmente elaborados por y luego firmado por el testador. No hay testigos son necesarios, y no hay adiciones escritas pueden ser agregados.
  • Testamentos orales : testamentos orales en Texas sólo pueden dictar la asignación de los bienes personales, no bienes inmuebles o de grandes sumas de dinero, y sólo se puede hacer cuando el testador está muy enfermo y no puede crear una voluntad formal o holográfica. Algunos testamentos orales requieren la presencia de tres testigos.

PÓNGASE EN CONTACTO CON LA OFICINA LEGAL DE SÁNCHEZ Y FARRAR PLLC

Sánchez y Farrar PLLC presta servicios a clientes en Houston, Austin, San Antonio, el Condado de Travis, el condado de Harris, el Condado de Bexar y más. Mantenemos el horario de oficina flexibles para adaptarse mejor a las necesidades de nuestros clientes y podemos trabajar con rapidez si usted o un ser querido necesita para redactar o sucesiones rápidamente una voluntad. Llegar a nuestro bufete de abogados en línea o llame al 713-364-0170 para programar una consulta inicial gratuita con un experto testamentos de Texas y abogado notario. ¿Ud. ¿Habla español? Sánchez y Farrar PLLC tiene personal bilingüe disponible para asistir a nuestros clientes en materia penal y civil.