Órdenes de Protección

La órden de protección en casos de derecho de familia siempre es muy delicado. Ya sea que necesite una orden de protección o esté tratando el efecto de ser sujeto de una orden de protección, nuestros abogados en Sanchez & Farrar PLLC pueden ayudarlo.

La presentación de una orden de protección es muy seria y si la necesita, es probable que la seguridad de usted y sus hijos esté en riesgo. Si le han entregado una orden de restricción, debe hablar con un abogado de inmediato. Desea evitar que los errores le cuesten sus derechos de visita o de custodia a sus hijos y en los casos más graves, el riesgo de encarcelamiento.

Violencia Doméstica en Texas

La violencia doméstica es un problema serio. Si teme por su seguridad, una orden de protección puede ayudar a protegerlo a usted y a sus hijos. Estas órdenes, a veces denominadas "órdenes de restricción", restringen el acceso a usted y a sus hijos. Pueden prohibir todo tipo de contacto de una persona específica o solo pueden evitar el contacto en lugares específicos, como el hogar, la escuela o la iglesia. Nuestro abogado puede trabajar con usted para determinar el tipo de orden de protección que necesita.

Consecuencias Serias de una Órden de Protección

La orden de protección puede ser temporal (hasta 20 días) o durar significativamente más tiempo, potencialmente hasta cuatro años. Las violaciones de estas órdenes conllevan penas severas. Las sanciones pueden incluir multas y hasta dos años en la cárcel. Si ha sido injustamente acusado de violencia doméstica, violar una orden de protección temporal aún puede enviarlo a la cárcel por hasta seis meses.

Nuestros abogados pueden explicar lo que significa una orden, qué debe hacer para cumplir con la orden y cómo puede trabajar para que se elimine. Intentar "arreglar las cosas" con la parte que solicitó la orden es una muy mala idea. Podemos trabajar para eliminar la orden y ayudarlo a prevenir consecuencias mayores, como la pérdida de la custodia o los derechos de visita de sus hijos.

Póngase en Contacto con Nosotros Hoy

Los casos que involucran violencia doméstica y órdenes de protección requieren atención inmediata de un abogado experimentado. Llame a nuestra oficina de Austin al 713-364-0170 o use nuestro formulario en línea. Nuestras oficinas son completamente bilingües y todos los miembros de nuestro personal dominan el inglés y el español.

Defensa y llenado de las mismas, cómo afecta a la familia.